lunes, julio 27, 2009

Eras como un sueño...

Mi canción favorita de los Cure, preciosa letra y excelente video. Sólo queda disfrutarla...




Gracias MySpace


"Como el cielo"
(The Cure)

"Muéstrame, muéstrame, muéstrame
como haces ese truco,
el que me hace gritar", dijo ella.
"El que me hace reír", dijo ella,
extendiendo sus brazos alrededor de mi cuello.
"Muéstrame como lo haces, y te prometo,
te prometo que huiré contigo, huiré contigo".
Dando vueltas en ese vertiginoso precipicio,

besé su rostro y besé su cabeza,
y soñé con todas las diferentes maneras que tenía,
de hacerla brillar.
"Por qué estás tan lejos?", dijo ella,
"Por qué no quieres saber que estoy enamorada de ti,
que estoy enamorada de ti".
Tú, suave y única,

tú, perdida y solitaria,
tú extraña como los ángeles,
bailando en los profundos océanos,
jugando en el agua,
eres como un sueño.
Eres como un sueño.
La luz del día me despertó,

debí haber dormido por días,
y moviendo mis labios susurré su nombre.
Abrí mis ojos y me encontré a mi mismo solo,
solo, solo sobre un tormentoso mar,
que me robo a la única chica que amé,
ahogándola en lo profundo de mi.
Tú, suave y única,

tú, perdida y solitaria,
tú, tal como el cielo.

Letra: Robert Smith
Música: The Cure
Album: "Kiss me, kiss me. kiss me" (1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario