jueves, agosto 13, 2009

Anoche soñé...

Anoche tuve un sueño contigo, gris, como suelen ser mis sueños, y extraño, como suelen ser los sueños. No veía tu rostro, pero eras tú, no lo contaré completo porque aparecía un personaje poco grato para mí y cercano para ti. De todo, lo más curioso fue leer un mensaje que me dabas escrito en un papel (tal vez lo que no me dijiste cuando "desapareciste") y en el momento en que iba a tu encuentro, me desperté sintiendo la emoción...


"Anoche soñé que alguien me amaba"
(The Smiths)

Anoche soñé
que alguien me amaba,
sin esperanza, sin ningún daño
simplemente otra falsa alarma.
Anoche sentí
brazos reales alrededor de mí.
sin esperanza, sin ningún daño
simplemente otra falsa alarma.
Entonces, dime cuánto falta
antes de la última?
Y díme cuánto falta
antes de la indicada?
La historia es vieja, lo sé
pero sigue.
Oh, Sigue, sigue
Oh, y sigue.

Morrissey+Johnny Marr
Album: "Strangeways Here We Come" (1987)


No hay comentarios:

Publicar un comentario