domingo, agosto 30, 2009

Dos genios...Martin Gore en la voz y Alan Wilder al piano

"Alguien"
(Depeche Mode)

Quiero a alguien para compartir,
compartir el resto de mi vida,
compartir mis pensamientos más internos,
conocer mis detalles íntimos.
Alguien que esté a mi lado
y me de apoyo
y a cambio ella recibirá mi apoyo.
Ella me escuchará
cuando quiera hablar
sobre el mundo en que vivimos
y sobre la vida en general.
Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas
e incluso puedan ser perversas.
Ella me escuchará
y no cambiará fácilmente mi manera de pensar
de hecho a menudo discrepará,
pero al final de todo me comprenderá.
Quiero a alguien que se preocupe
de mi apasionadamente
con cada pensamiento
y con cada aliento.
Alguien que me ayude a ver las cosas
de una manera diferente.
Y todas las cosas que detesto
casi llegarán a gustarme.
No quiero estar ligado a las ataduras de nadie
estoy tratando cuidadosamente de apartarme de esas cosas,
pero cuando duermo quiero que alguien
me abrace y me bese tiernamente.
Y aunque cosas como esta me enferman
en un caso como este yo lo haré.


Letra y Música: Martin Gore
Album: "Some great reward" (1984) y "101" (1989)

2 comentarios:

  1. Preciosa canción.

    Quiero a alguien que...

    Un beso.

    *M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa cierto? desde que la oí por vez primera me encantó por la melodía y letra. Además con la voz de Gore que le da el toque preciso.

      A alguien que...

      Beso.

      Eliminar