sábado, agosto 01, 2009

Y todo lo demás...también

"Puedo presumir de poco, porque todo lo que toco se rompe..."




"Parecía el cielo porque estabas conmigo
todavía soy tu amigo y te deseo el bien..."



"Todo lo demás"
(Andrés Calamaro)

Te vi quemando el pasaporte con rabia
en la fuente de la plaza real,
entre fuegos artificiales pobres de pueblo
y palomas que nos ven pasar.
Y todo lo demás también.
Parecía el cielo porque estabas conmigo
todavía soy tu amigo pero te deseo el bien,
o lo que quieras, pero por lo que mas quieras
no me pises los zapatos de piel.
Y todo lo demás también.
Puedo presumir de poco,
porque todo lo que toco se rompe,
te preste un corazón loco,
que se dobla con el viento y se rompe.
Yo te prometí hacer deporte pero era una mentira,
para robarte un tal vez,
el fuera de juego era evidente, y en la frente me escribí tu nombre,
por primera vez.
Y todo lo demás también.
Puedo resumir un poco, porque todo lo que toco se rompe,
te preste un corazón loco, que se dobla con el viento y se rompe.
Y todo lo demás también.

Letra y Múscia: Andrés Calamaro
Album: "Alta Suciedad" (1997)

2 comentarios: