jueves, septiembre 03, 2009

Sueños imposibles...

"Todo lo que quiero eres tú"

Tú dices querer
un anillo de diamantes y oro,
tú dices querer
que tu historia permanezca sin contarse.
Todas las promesas que hicimos desde la cuna a la tumba
cuando todo lo que quiero eres tú.
Tú dices que me darás
una carretera sin nadie en ella,
un tesoro, para cuidar
todas las riquezas de la noche.
Tú dices que me darás
ojos en una luna de ceguera,
un río en tiempos de sequía,
un puerto en la tempestad.
Todas las promesas que hicimos desde la cuna a la tumba
cuando todo lo que necesito eres tú.
Tú dices querer que tu amor funcione
para permanecer conmigo a través de la noche.
Tú dices querer
un anillo de diamantes y oro,
tú dices querer
que tu historia permanezca sin contarse,
que tu amor no se enfríe.
Todas las promesas que rompimos desde la cuna a la tumba
cuando todo lo que quiero eres tú.


Letra: Bono
Música: U2
Album: "Rattle and Hum" (1989)
Director video: Meiert Avis




Video subido por g0deco0 (You Tube)

2 comentarios:

  1. Hola!:

    El otro día dejaste un comentario en mi blog, así que me he interesado por visitar el tuyo, y la verdad me han gustado mucho algunos de los artículos que tienes publicados en especial el "no dejes de venir". Gracias por la visita del otro día y por tu comentario :)
    mientrashayaluz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por la gentileza. Seguiré visitando tu blog.

    ResponderEliminar