jueves, octubre 29, 2009

No más promesas que el mañana traerá...

"Nada dura por siempre"
(Echo & The Bunnymen)

Lo quiero ahora,
lo quiero ahora
no las promesas de lo que el mañana traerá.
Necesito vivir
en sueños hoy
estoy cansado de la canción que le canta al dolor.
Y quiero más de lo que puedo tener
sólo trato, trato de olvidar.
Caminaría hasta ti
por los anillos de fuego
y nunca te dejaría ver la manera cómo me siento.
Bajo la piel
es donde escondo
el amor que siempre me tiene arrodillado.
Y quiero más de lo que puedo tener
sólo trato, trato de olvidar.
Nada dura por siempre,
nada dura por siempre.
Lo quiero ahora ,
lo quiero ahora
no me digas que mi barco está llegando,
nada viene
por quienes esperan
el tiempo se está yendo por la puerta que tu estás huyendo.
Así yo quiero más de lo que puedo tener
sólo trato, trato de olvidar.
Nada dura para siempre,
nada dura para siempre.
Todas las sombras y el dolor
están llegando a ti.

Letra: Ian McCulloch
Album: "Evergreen" (1997)






No hay comentarios:

Publicar un comentario