jueves, noviembre 05, 2009

El fin siempre es igual al inicio...

"Aura"
(The Church)


Todos regresamos de la guerra
me gustaría que alguien me dijera el marcador,
hemos barrido al viejo Poseidón sobre las brasas
sacudiendo sus conchas, sacudiendo sus profundidades.
Dónde puede un soldado mezclar el mismo un trago
olvidar el ruido, olvidar el olor
y el opio que está corriendo muy bajo
porque cuando el dolor vuelva
no quiero saberlo.
Al otro lado del océano los indígenas son feroces
sus oídos están llenos de sus dientes en perforaciones,
pero no son sus lanzas lo que derraman tu aliento
ellos matan a sus enemigos por amor a la muerte.
Estábamos en un campo de batalla
sentí algo suave atravesando mi escudo,
sentí algo caliente entrar en mi intestino,
estaba sangrando mal herido, pero no hubo cortesía.
Capturaron a tres de nosotros,
y nos llevaron a su aldea
después de un largo, largo tiempo descifré su lenguaje.
Ellos adoraban a Baal, adoraban al sol,
ellos adoraban al hijo del diablo.
Estaban más que voraces,
chupaban nuestra ambición,
me dejaron ir con una condición
que cuando regrese a mi tierra natal
les dijera que no quieren jugar más con nosotros.
Pero una parte de mí nunca será libre
y la parte que es libre no será mía,
pero algo del amor y la belleza está en mi cabeza,
un mensaje de mis enemigos
y esto es lo que dicen:
Ellos dicen que el amor = al odio
y la muerte = al destino,
un enemigo siempre = a un adorador,
pero un sacerdote = al Aura.
Y la vida = al tiempo
y el tiempo = al espacio
y el espacio = a lo sublime
y el humano = a la raza.
¡Oh una mujer = a un hombre,
y la olla = al pan,
la fauna debe ser igual a la flora,
pero un sacerdote = al Aura.
Y el comienzo = al fin,
el fin siempre = al inicio,
Sin embargo, lo recto = a lo torcido,
la mente a veces = al corazón.
Y Tú = a mi,
la tierra = al mar,
ricos = a pobres
y el sacerdote = al Aura


Kilbey+Willson-Piper+Koppes+Daugherty
Album: "Priest=Aura" (1992)



Video fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario