lunes, noviembre 02, 2009

Jack Skellington...

Cuando vi "El extraño mundo de Jack" me gustó mucho el personaje. Posteriormente elegí a Jack como avatar en los foros de autos. La calavera...

Jack Skellington es su nombre, el Rey Calabaza del Pueblo de Halloween. Jack es elegante, suele llevar un traje negro con cola y líneas blancas y un cuello que se asemeja a un murciélago. Su mascota es Zero, un perro fantasma y su enamorada es Sally, una muñeca de trapo.

Es vivaz, carismático y caballero. A pesar de tener buen corazón, Jack a veces se encierra demasiado en sí mismo alejándose de su entorno, por lo que no llega a darse cuenta de los sentimientos de Sally o el disgusto de Santa Claus. Tiende a enfrascarse en una idea excluyendo cualquier otra opinión. El pecado de Jack? sentirse deslumbrado con la colorida Navidad e intentar cambiar lo establecido, queriendo ser quien no es y olvidando que es respetado por ser como es y por entregar lo que da. Pero Jack no es malo, si es forzado a pelear o si se enfada, es muy elegante y solemne. Solo apela a la violencia si es atacado y rara vez usa sus poderes para beneficio propio. Muchos tenemos algo de Jack.

WAC. (con extractos de Wikipedia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario