domingo, enero 17, 2010

Poco importa el modo si...

"El sueño del retorno"
(Pat Metheny Group)



Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz,
como un lento barco
se perdió en la espuma.
Le pedí que no diera la vuelta
sin haber visto el altamar
y en sueños hablar conmigo de lo que vio.
Aún si no volviera
yo sabría si llegó.
Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas sozobrar,
poco importa el modo si algún puerto espera.
Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema.
Grité a los cielos todo mi rencor
lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración.
El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón.


Letra: Pedro Aznar
Música: Pat Metheny
Album: "Letter from home" (1989)



Video de Radiouniverso973

1 comentario:

  1. Esse vídeo é um sonho... a música é muito linda!

    Inspiração positiva pra começar a semana de bem com a vida.

    Beijos e felicidade.

    ResponderEliminar