jueves, febrero 25, 2010

De cerca y sin cuidado...

"De cerca y sin cuidado"


Voy a dejar
que acaricies mis sentidos
hasta llenar
de ti mis momentos,
con pensar
que estás aquí conmigo
cambiando mi todo alrededor.
Te seguiré
de cerca y sin cuidado,
eres imán
que atrae a mi corazón
y cada vez que te necesite
volveré a ti por este recuerdo.
Y si tal vez
es sólo un espejismo.
Y si tal vez
me engaño a mi mismo
que para mi sólo eres
un sueño distante,
dejame soñarte una vez
cerca conmigo.
voy a esperar
el fin de los silencios
para decir
lo que guardo desde ayer,
es que siempre
me sujeté del consuelo
y me arriesgo
a hacerlo otra vez.
Suelo ir
siempre contra el destino,
pienso que sólo así encuentro
el sentido de lo que es posible
y la respuesta la dará el tiempo.
Y si tal vez
es sólo un espejismo.
Y si tal vez
me engaño a mi mismo
que para mi sólo eres
un sueño distante,
dejame soñarte una vez
cerca conmigo.


*WAC (15 mayo 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario