sábado, marzo 27, 2010

Ser como el viento no es una maldición...

"No tengo tiempo"
(Andrés Calamaro)



No tengo tiempo, pero no me arrepiento
ser como el viento no es una maldición
y las canciones las compongo caminando
entonces algunos versos se me van.
Mis amigos se fueron a la fiesta
esta noche muy solo me quedé,
y tuve tiempo de pensar en el pasado,
entonces, tu nombre recordé.
Te quiero tener de vuelta a mi lado,
pero esta vez no perderte nunca más
y soy un extranjero en mi propia casa , y eso,
no tiene perdón.
No tengo tiempo, pero no me arrepiento
ser como el viento no es una maldición,
y las canciones las compongo caminando
entonces algunos versos se me van.

Letra y música: Andrés Calamaro
Album: "Nadie sale vivo de aquí" (1989)



Video subido por Cheskoslavia (You Tube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario