martes, abril 06, 2010

Adiós...

" Adiós "

Olvidaré,
cubriéndote de flores,
borrando los recuerdos
de todo lo que fue.
Para mí
ha sido un buen sueño,
pero hoy despierto,
tengo que seguir.
Y ya no estarás
en todos mis sentidos,
ya no estarás
en la lluvia gris
del día siguiente.
De una vez
llego ese momento
de irse con un beso,
sin retroceder.
El adiós
inevitablemente
trae a mi mente
la desesperanza.
Y ya no estarás
en todos mis sentidos,
ya no estarás
en la lluvia gris
del día siguiente.
Los años juntos
nos dan la espalda
para siempre, para siempre.
Y ya no estarás
en todos mis sentidos,
ya no estarás
en la lluvia gris
del día siguiente.


*WAC. (2 febrero 2004)

1 comentario:

  1. Abrace com carinho todas as boas lembranças e todo o amor sentido...

    Deus te abençoe.

    Beijo com afeto.

    ResponderEliminar