sábado, abril 03, 2010

A mi padre...

"Dí adiós, papá va al cielo ahora"
(The Mission)


Acercate mi niña
hay algo que necesito decirte
te echaré de menos mi hijo querido
lo siento me tengo que ir lejos.
Así que dí adiós, papá va al cielo ahora.
Así que dí adiós, papá va al cielo ahora.
Recuerda que no me arrepentiré,
recuerda que nunca olvidaré,
me diste alegría y la alegría ciega,
me diste la fe y brillaste tanto,
me diste la razón y estoy orgulloso de ti.
Sé bueno, sé fuerte, sé honesto y verdadero.
Así que dí adiós, papá va al cielo ahora
Dí adiós, papá va al cielo ahora.
Dí adiós, papá va al cielo ahora.
Ahora
Estoy tan cansado, tan frágil y tan débil
he estado luchando tanto tiempo que necesito libertad,
nunca he tenido miedo, miedo a morir,
no sufrás por mí, ni siquiera llorar
porque cuando venga el sueño pondrá fin a este dolor
y sé en mi corazón que te volveré a ver.
Así que dí adiós, papá va al cielo ahora
Dí adiós, papá va al cielo ahora.
Dí adiós, papá va al cielo ahora.

Letra: W.Hussey
Música: The Mission
Album: "Neverland" (1995)



Video subido por VladDark78 (You Tube)

4 comentarios:

  1. Que Deus esteja com todos vocês no continuar da caminhada.

    Se cuida, amigo Wladimir.

    Um abraço muito caloroso.

    Carinhos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Wlady!!

    Mil besos, tantos como estrellas hay en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Há muito tempo, quando perdi meu pai, um pensamento ajudou-me.

    Heródoto dizia:

    Triste o homem que prefere a guerra à paz.

    Pois na paz são os filhos que enterram seus pais

    e na guerra, são os pais que enterram seus filhos.


    Ajudou-me entender que o mundo cumpriu seu ritmo, natural.




    Na mesma pedra se encontram,
    Conforme o povo traduz,
    Quando se nasce - uma estrela,
    Quando se morre - uma cruz.
    Mas quantos que aqui repousam
    Hão de emendar-nos assim:
    "Ponham-me a cruz no princípio...
    E a luz da estrela no fim!"

    Mário Quintana

    Um dos maiores, senão o maior, poeta riograndense.

    ResponderEliminar
  4. Gratitud Teca, Lara y Oliver

    ResponderEliminar