viernes, julio 23, 2010

Un año...

Un año se cumple desde que inicié este blog, con el propósito de crear un lugar donde reunir todo aquello que da vueltas por mi inquieto cerebro. Cosas guardadas desde hace mucho, otras nuevas, todas expresan momentos únicos de sentimientos. Lo que antes plasmaba en papel, ahora tiene como soporte el blog, mientras la tecnología lo permite.

Agradecer a las visitas habituales, aquellas que dejan su huella en una palabra, un beso envuelto en ternura y dulzura, o simplemente en una reacción. Visitas como Cynthia y Aníbal de Justine, Federico Oldenburg de El Corte, los conceptos de Viviana, Carla, Daniel, Sergio, "Mientras haya luz", Danii, Oliver y por supuesto a Teca, María y la duendecilla de los "guay". También a los seguidores silenciosos y a todos los ocasionales que sólo van de paso o leen anónimamente.

También está el blog hermano de "Todos los silencios guardados", "Museo F-1 GP", del cual hace poco un programa de televisión de mi país mostró algunas fotos de Eliseo Salazar.

Pequeñas satisfacciones que se vuelven grandes cuando alguien más se hace parte de lo que publico. Lo esencial es entregar un poco de aquello que nos haga sentir, para bien o para mal, sentir nos dice que estamos vivos. Haber logrado emocionar con unas palabras ya es un regalo.


Gracias por hacer eco de mis silencios...


Wladimir.

6 comentarios:

  1. ¡que sigan los exitos!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gosto dos sussurros dos seus silêncios...

    Felicidades.

    Deus te abençoe.

    ResponderEliminar
  4. Obrigado Teca, por todos tus comentarios y visitas constantes...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por llenar los míos.

    Un beso.

    *M*

    ResponderEliminar