martes, diciembre 21, 2010

Gloria...




"Gloria (Brillo de cielo azul)"

Si te pidieras que me dejes
tomarte y retenerte
correría el riesgo de que seas mi naufragio,
y terminar por hundirme
al pedirle a la suerte
enamorarme,enamorarme.
Es casi un perverso juego
esperar que una palabra
se lleve las bellas equivocaciones,
y si vuelvo a ilusionarme
procuraré que no seas parte
de mis errores,de mis errores.
Por medio de tus colores
podré por ti arriesgarme
y te aseguro que por nadie más voy a hacerlo,
daré todo lo posible,todo lo posible
para esta vez no dejarte escapar
y destruir todo lo soñado
conservando el brillo de cielo azul,
aún desconociendo lo que sientes tú
confío en no saltar al vacío,
confío en poder alcánzarte.
Usando una ilusión para trepar,
si el camino me indicas,
concediéndome al nombrarte la gloria.
Si te pidiera que me dejes
tomarte y retenerte
correría el riesgo de que seas mi naufragio,
y terminar por hundirme
al pedirle a la suerte
enamorarme,enamorarme.
Aún así voy a intentar
por el tiempo que sea
y te aseguro que por nadie más voy a hacerlo.
daré todo lo posible,todo lo posible por ti.


*WAC (Agosto 1992)

1 comentario: