miércoles, julio 27, 2011

A la memoria de Zimbo...


Recuerdo cuando llegaste, te escondiste tras un mueble asustado y te buscaba por todos lados sin encontrarte. :) Llenabas mi ropa de pelos porque te llevaba en mi hombro a comer, y tenías los mismos horarios de comidas que yo. Cuando pequeño dormías en el escritorio o en mis rodillas mientras estaba en el PC, cuando dormías en casa por las noches te acostabas a mi lado y me despertabas de madrugada para salir por la ventana, una costumbre de salir que hacía que pasaras noches fuera, como hoy, que llegaste por la mañana y no querías entrar, tal vez ya me avisabas que sólo venías a despedirte, te puse en mi cama y luego comenzaste a lamerte y te pusiste mal. :(

Hoy por la madrugada te oí dos veces maullar, pero no estabas. Me dejaste un último rasguño de recuerdo y muchos momentos de tu compañía incondicional, ese cariño que sólo da una mascota que acompaña y no causa mal a nadie, eras simplemente un gato, un animal para muchos, pero mil veces mejor sin duda que aquellos que te envenenaron.

Me acompañaste por más de un año y te quedas en mi corazón por siempre, te asesinaron el día de mi cumpleaños, un cumpleaños lleno de lágrimas, pero fuiste un regalo cada día que estuviste a mi lado y te extrañaré muchísimo...

Te quiero mucho Zimbo.

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho mi amor, era un gato especial. No le conocí en persona pero sí a través de tí y de la web cam. Tengo muchísimas fotos de él de esos momentos que pasaba contigo, era cariñoso y dócil, un tesoro de gato, además de una preciosidad.

    Solo puedo decir que el desalmado que lo ha envenenado es un ***** (ya sabes lo que quieren decir los asteriscos mi niño).

    Mil besitossss y todo mi apoyo. Te amooooo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Sinto muito por seu amigo tão querido... de qualquer forma Felicidades pelo aniversário.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  3. Fue un cumpleaños muy triste y la tristeza no se va tan facílmente con la ausencia de Zimbo. :(

    ResponderEliminar