jueves, agosto 18, 2011

Si en este momento...

Si en este momento pudiera tenerte cerca
rodearte con mis brazos y no dejarte ir nunca,
sentir tu piel pegada a la mía,
sentir tu cuerpo unido al mío,
besar tus labios y saber
que siempre serás mía y yo tuyo.
Si por un minuto el mundo se detuviera
mientras te miro a los ojos,
sabrías que mi amor es más que palabras que viajan,
sabrías que tu sueño no está a la distancia,
y nuestras sonrisas serían tantas como estrellas hay.
Si en este momento estuviéramos juntos
le ganaríamos al vasto espacio de los océanos
con sólo nuestros sentimientos.

W.Araya C.

4 comentarios:

  1. Lindo sentimento... sorte de quem tiver esse abraço....
    Felicidades!
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir cariño siempre nos vuelve afortunados.

      Beijos.

      Eliminar
  2. Bellos sentimientos, precioso poema.

    Si en este momento se acabara el mundo,
    yo me iría con el corazón lleno de sonrisas.

    Un beso.

    *M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna de esas sonrisas nació acá, entonces yo también llenaría mi corazón.

      Besos. :)

      Eliminar