martes, octubre 18, 2011

Más cerca que no exista la distancia...

"La distancia"
(Lucybell)



Con un salto en espiral me querré acercar,
vamos de la tierra al sol, distanciar,
el destino intentara hacer justicia
con un giro transversal me querré acercar.
Más cerca que no exista la distancia
que no puedas respirar,
más cerca que no exista la distancia
que no puedas respirar.
Más cerca que ahí...
me quedaré, me quedaré.
El destino quedara en ridículo
con un salto transversal me querré acercar.
Más cerca que no exista la distancia
que no puedas respirar,
más cerca que no exista la distancia
que no puedas respirar.
Más cerca que ahí...
me quedaré, me quedaré,
me quedaré, me quedaré...

Letra: Claudio Valenzuela
Música: E.Caces+F.González+C.Valenzuela
Álbum: "Lúmina" (2004)



Video subido por galactic0blivion

No hay comentarios:

Publicar un comentario