martes, enero 24, 2012

Para Kitty...

"Abrazado a ti"


Tu luz me despertó
cuando me escondía
entre los sueños
de noches siempre igual.
Y allí donde tú estás
yo por ti estaré
porque antes de venir
siempre esperé.
Para sujetarme firme a ti
mientras sopla la tormenta
que así no me sentiré lejos de ti.
Y nada, nada de mi
es realmente importante
abrazado a ti.
Tratando de seguir
el eco de tu voz
me he descubierto
fuera del mundo.
Por más de una vez
me atrevo a creer,
abandono los temores,
me rindo a tus noches,
caigo a tus pies
queriendo ser tu piel.
Y nada, nada de mi
es realmente importante
abrazado a ti.
Abrazado a ti
nada es importante,
abrazado a ti.
En algún otro lugar,
pero cerca de mi
donde el brillo de tu luz
no parece tener fin,
estoy dentro de ti,
estoy dentro de ti y tú en mi.
Y nada, nada de mi
es realmente importante
abrazado a ti.



*W.Araya C. (21 enero 2012)

1 comentario: