sábado, febrero 18, 2012

Mar...

Mar tiene ese sentir que se desborda como lo hacen las olas escapando
porque parecen no caber en su contención.
Y cuando sus olas llegan a envolvernos
lo hacen siempre dejando algo en nuestra orilla.
Mar tiene la sensibilidad de esas canciones que erizan el alma...



"..y qién no qiere dejar de vivir en esos días qe pesan
y qién no qiere dejarse morir en esas bocas qe besan.."
(Mar)

"un roce en el brazo qe al instante te lleva
a otras doscientas caricias anteriores".
(Mar)

"en esas noches en las qe creo palabras y gestos a través del silencio porqe nada me consuela, tus abrazos y la locura son esa única caricia".
(Mar)

"calles.no hay suficiente noche, no hay suficientes palabras
el único reloj qe conozco está en mi corazón
y reconoce un silencio en el mismo instante en qe lo muerde"
(Mar)

"luna serena
sobre las almas
llevame..."
(Mar)



Gracias Mar por dejarme "robarte" algo de tu sentir.

4 comentarios:

  1. todas las canciones y las ausencias(algunas no tan ausentes) y los recuerdos qe empañan esas palabras..
    A veces con sentir no hacemos nada.. y eso duele. (al menos a mi,).

    un beso wlady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos están llenos de matices Mar, y perdóname si no concuerdo contigo, pero sí, con sentir se puede hacer mucho. Claro que todos vemos las cosas desde nuestra perspectiva y eso se respeta.

      Deseo que en algún momento tu sentir ya no duela, porque personas que sienten como tú regalan, aún sin saberlo.

      Un beso para ti.

      Eliminar
    2. unafotografienundiatriste.blogspot.

      el fantasma de nadie lo cerré porqe me encontraron todos. y ya no podía dejar nada ahí.

      un beso wlady.
      buen fin de semana.

      Eliminar
    3. Gracias Mar, aunque me dice que la página no está, luego vuelvo a probar.

      Gracias otra vez. Un beso y lindo fin de semana para ti.

      Eliminar