martes, febrero 12, 2013

Otro país, otra ciudad, otra vida, pero la misma mirada...

"Cómo hablar"
(Amaral)

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guía,
nos separa y nos une a través de la vida.
Nos dijimos adiós y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina. 

Cómo hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, 

cómo hablar.
Cómo decirte 

que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad, 

cómo hablar.
Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aún. 

Cómo hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, 

cómo hablar.
Cómo decirte 

que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad, 

cómo hablar.
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida.

Cómo hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, 

cómo hablar.
Cómo decirte 

que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad, 

cómo hablar. 

Letra y Música: Eva Amaral y Juan Aguirre
Álbum: "Una pequeña parte del mundo" (2000)

6 comentarios:

  1. Cómo hablar...si no encuentro la palabra exacta.


    Me gusta Amaral.
    Espero que tengas más veces en las que le quieres comer que matar :P

    Un beso.

    *M*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta AMARAL. Y esta canción siempre me ha gustado mucho... ojitos de agua marinaaaaa... ^. .^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo sabía que te encantaba y algo encontré en ella de ti :)

      Besos. ^..^

      Eliminar