lunes, diciembre 01, 2014

Te amaré siempre...

"Canción de amor"
(The Cure)

Siempre que estoy a solas contigo
me haces sentir como en casa de nuevo.
Siempre que estoy a solas contigo
me haces sentir completo otra vez.
Siempre que estoy a solas contigo
me haces sentir joven nuevamente.
Siempre que estoy a solas contigo
me haces sentir divertido otra vez.
Por muy lejos que esté
te amaré siempre,
por el tiempo que permanezca
te amaré siempre,
sin importar las palabras que diga,
te amaré siempre,
te amaré siempre.
(Llevame a la luna)
Siempre que estoy a solas contigo
me haces sentir libre otra vez.
Siempre que estoy a solas contigo
me haces sentir inocente otra vez.
Por muy lejos que esté
te amaré siempre,
por el tiempo que permanezca
te amaré siempre,
sin importar las palabras que diga,
te amaré siempre,
te amaré siempre.

Letra: Robert Smith
Música: Smith+Gallup+Thompson+Williams+O'Donnell+Tolhurst
Álbum: Disintegration (1989)


 
Video subido por TheCureVevo (You Tube) 

4 comentarios:

  1. Siempre estoy a solas contigo y con el alma pegada a tu corazon
    no la conocia, mas que bella

    Un beso Wlady , feliz mes de Diciembre
    con luz y mucho amor.

    Sm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cerca y en mí. Besitos con amor para ti.

      Eliminar
  2. Me gusta lo que dice esta canción.
    Conocía la canción y sin embargo ahora entiendo, de nuevo, ese significado de amor.
    Gracias por compartirla.
    Un beso.
    *M*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por disfrutarla tanto como yo lo hago al oirla. Hay una versión más reciente de Adele, pero yo prefiero por siempre a los Cure :)

      Un beso *M*

      Eliminar