lunes, octubre 12, 2009

Ganándole al tiempo, al destino, a la distancia y al olvido...



La vida puede estar marcada por presencias y ausencias, en el caso de las primeras, presencias que pueden perdurar en el tiempo o bien ser fugaces, pero de alguna u otra manera todas ellas nos traen y dejan un "algo", que se nos presentará mas visible en la medida que sepamos apreciarlo.

Muchas veces estamos dispuestos a darles cabida en nuestros días a esas presencias, y les abrimos puertas para que entren, o también podemos dejarlas pasar sin darnos cuenta. La importancia que tengan para nosotros será el valor que les concedamos en cuanto podamos valorarlas en nuestro orden de prioridades.

Llegan en un momento determinado, único, generalmente sin ser conscientes de la magia que de ellas o ellos se desprende, y concediendo la mayor fortuna a quienes cuentan con su compañía...

Te sorprendería saber amiga la cantidad de recuerdos que tengo guardados de ti, instantes que de seguro tú no recordarás, y me sorprende darme cuenta que eres la única que "visita" mis días en distintos momentos, con intervalos de años de por medio, dándome la fortuna de tu presencia. Sin buscar, has llegado ganándole al tiempo, al destino, a la distancia, al olvido, pero nunca a la magia que regalas.

Hoy tendrás un año más de sabiduría, un año más de alegrías, un año más de penas tal vez (que para ti nunca deben ser merecidas). Hoy recibirás el aprecio, cariño y amor de quienes te valoramos, tal y como eres.

Mi gratitud por tu presencia en mis días. Feliz Cumpleaños Marcelita!!!.



" Secaré tus lágrimas "


Durmiendo entre tus manos
hasta que se vaya la luz,
siento el calor quemando mi piel.
Cerca de mi pensamiento
lo que quiero eres tú
cuando estoy lejos de ti algo arde en mí.
Recuerdo todo atándome otra vez,
cuánto más seguiré desvaneciéndome.
Yo veo en ti una luz como destino
para ser y nunca morir.
Recuerdo todo encuentrame en este lugar,
si sé que estás allí tristeza no habrá,
existe en ti un pacto entre mar y cielo,
siento tu calma profunda sin prejuicios.
Ella se fue lejos secaré sus lágrimas,
procurando acercarme un poco más,
me he acostumbrado a quedarme aquí
mi deseo en duda se transformó.
Recuerdo todo mirando dentro de mí,
nuevamente en tu puerta
no puedo decir todo de mí.
Guardo cada palabra para cuando vengas otra vez;
entonces yo veré dentro de ti.
Con cada canción de amor
secaré tus lágrimas,
con cada canción de amor
yo secaré tus lágrimas,
cuando estés lejos de mí.
Recuerdo todo antes que se vaya la luz,
encuentrame en este lugar.
Recuerdo todo, lo que quiero eres tú,
encuentrame en este lugar,
secaré tus lágrimas.)
Nada pierde su color todo tiene un tiempo
dime que esta vez no es mentira.
No importa si el camino ya no es el mismo
nuestro sentimiento lo será,
secaré tus lágrimas.

*WAC. (abril 1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario