jueves, enero 07, 2010

Intentando ver el sol que tu ves...

" Fin "

Ahora que tus ojos se han cerrado
para soñar el cielo,
yo mantengo abiertos los míos
intentando ver el sol que tu ves.
Porque no puedo mantenerme por siempre
y hacer lo mismo de antes
como si aún fuera parte de tu mundo,
de tu mundo.
Sé que nunca fui importante para ti,
para arder en tu mirada
y me olvidé de tu sonrisa
sin pensar volver atrás.
Todas las oraciones que hacía
nunca sirvieron en verdad,
todas las oraciones que hacía
eran toda mi fe
la que ansiaba llegar hasta ti
y perderse en la inmensidad,
en tu inmensidad,(por una vez).
Ahora que tus ojos se han vuelto a abrir
para dejar de soñar,
yo quiero cerrar los míos
para alejar la tristeza.
Todas las oraciones que hacía
nunca sirvieron en verdad,
todas las oraciones que hacía
eran toda mi fe.
Pero por más que oculte cicatrices,
por más que las lleve bajo la piel
las heridas siempre se ven.


*WAC. (4 mayo 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario