viernes, septiembre 11, 2009

Cuánto has crecido tú?...

"Así es como la gente crece"
(Morrissey)

He estado desperdiciando mi tiempo
tratando de enamorarme,
la decepción llegó a mí y me pateó
y me dejó moretones y me lastimó.
Pero así es como la gente crece,
así es como la gente crece.
He estado desperdiciando mi tiempo
buscando el amor,
alguien debería mirarme y darse cuenta
que aquí hay alguien de sus sueños.
He estado desperdiciando mi tiempo
rezando por amor,
por un amor que nunca viene
de alguien que no existe.
Pero así es como la gente crece,
así es como la gente crece.
Déjame vivir antes de que muera, no a mí, no yo.
He estado desperdiciando mi vida
pensando siempre en mí,
alguien en su lecho de muerte dijo:
"existen otras penas también".
Estaba manejando mi auto,
choqué y me fracturé la columna,
así que sí, hay cosas peores en la vida
que nunca ser el amorcito de alguien.
Así es como la gente crece,
así es como la gente crece.
Para mí que estoy bien por ahora,
de cualquier manera.

Letra y Música: Morrissey+Boz Boorer
Album: "Greatest Hits" (2008)


No hay comentarios:

Publicar un comentario